Postboda Carmen & Yonatan

Postboda de Carmen y Yonatan en Güejar Sierra, Granada.

No siempre el trabajo es fácil. Ese día todo parecía ir en nuestra contra: frío, viento,… Yonatan no había pasado buena noche porque no se encontraba bien y a penas había descansado. A pesar de todos estos contratiempos nos lo pasamos muy bien gracias a la conexión que tiene esta bonita pareja.

Se decidió hacer este reportaje en Güéjar Sierra, una localidad ubicada en la vertiente noroeste del Parque Natural de Sierra Nevada. A pesar de que no ha sido un invierno gélido tuvimos la “mala suerte” de elegir el día con las temperaturas más bajas. De hecho, nevó durante esa noche.

Ellos se portaron magníficamente bien y tuvieron una paciencia infinita. Su actitud, las impresionantes vistas del Pantano de Canales, una novia guapísima a la que no le faltaba ningún complemento gracias a Silvia Peinado y el espectacular ramo de Mónica Florista  hicieron que, finalmente, se obtuvieran unas fotos de las que me siento muy orgulloso.

Estas imágenes reflejan el inmenso amor que se tienen Carmen y Yonatan. Es una pareja espectacular a la que quiero agradecer su confianza en mí y, por supuesto, desearle todo lo mejor. Gracias chicos, se os quiere.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.