Teresa & Ricardo

27/7/2019 Boda de Teresa y Ricardo, una pareja que lo dice todo con sus gestos de amor y complicidad.

Hay veces que conectas por completo con los novios y eso hace que estén relajados y tranquilos para las fotos. Esto me ayuda a trabajar con absoluta libertad creativa.

Hoy quiero compartir con vosotros la boda de Teresa y Ricardo en Alcalá La Real. Como podéis ver sobran las palabras, esta genial pareja lo dice todo con sus gestos y complicidad. Su hija, Alba, les acompaña en todo momento y comparten con ella la emoción de este gran día.

Tal y como se preveía, esta iba a ser una boda cargada de emociones y más de una lágrima hizo acto de presencia. La ceremonia fue en la bonita y acogedora iglesia de San Juan, construida a partir de una ermita, testigo del amor de esta pareja.

Después de la ceremonia llegó el momento de relajarse y disfrutar de la fiesta en el Club Fuente del Rey en Santa Ana, una pedanía de Alcalá la Real. Cuenta con un precioso jardín desde el que disfrutar de una espectacular puesta de sol y donde tendría lugar el cocktail, cena y baile.

La celebración se desarrolló en un ambiente divertido esperando a que llegara el momento del baile nupcial y, más tarde, la fiesta en la que familiares y amigos disfrutaron junto a los novios.

Tener la oportunidad de estar con mi cámara en un momento tan importante de la vida de alguien es un privilegio. ¡Gracias por confiar en mí!

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.