Servicios/Preguntas frecuentes

En cada uno de mis trabajos pongo mi mente, ojos y corazón para inmortalizar los momentos, sobretodo aquellos que nos hacen sentir. Soy un apasionado de las historias del amor y de la fotos de parejas. La boda es un cúmulo de momentos especiales por lo que, un buen fotógrafo de bodas en Granada o, en cualquier provincia, ha de poseer una sensibilidad especial.

PREGUNTAS FRECUENTES

Queremos nuestro reportaje en ese lugar tan bonito… ¿te desplazas a otros sitios?

Sí, puedo hacer vuestro reportaje en cualquier lugar. Me encanta viajar y descubrir esos lugares que os identifican tanto en España como fuera. Tan sólo debemos ponernos de acuerdo en los gastos de desplazamiento y estancia.

¿Cuándo es conveniente hacer la reserva?

Lo ideal sería el máximo tiempo posible, para así evitar la solapación de fechas. Aun así hay novios que reservan con más de un año y otros con unas semanas, ante todo no dudes en preguntar y estaré encantado de abrir mi agenda para vuestro mejor momento.

¿Preboda? si o no.

Por supuesto. Además de ser un reportaje bonito, las últimas fotos antes de ser matrimonio, es de inmensa utilidad. El reportaje de preboda es ideal para conocernos, soltarnos, encontrarnos, saber gustos, conectarnos, es el ensayo perfecto para un 10 en las fotos de vuestra boda.

¿Nos recomiendas un reportaje de postboda?

El reportaje de postboda ofrece unas características que pueden ser muy interesantes. Por ejemplo, si el día de la boda queréis ir directamente de la ceremonia a la celebración y tomar fotos más adelante. También ofrece la posibilidad de ir sin prisas, en un lugar que os identifique, con luz favorecedora y disfrutar de vuestro momento y posterior recuerdo de recién casados.

¿Sólo fotos en papel?

El formato es vuestra elección, pero también os entrego un pendrive con todas vuestras fotos editadas, en alta resolución, para que podáis imprimirlas cómo y cuando queráis.

Nos sentimos incómodos posando… ¿cómo lo hacemos?

¿Posar?, ¿Por qué?, mis reportajes no consisten solamente en ”ponte aquí, mira allá”. Ante todo busco vuestra naturalidad, vuestra sonrisa, vuestra mirada, vuestro paseo, ese momento especial con un ser querido… Vosotros ni notaréis mi presencia.

¿Puedes hacer más de una boda en el mismo día?

No, debido a que me entrego en exclusiva a los novios y su momento. Las bodas son momentos en los que doy lo mejor de mi mismo y me entrego en mi trabajo.

¿Cuánto tiempo estas en la boda?

Os acompañaré el tiempo necesario para guardar todos vuestros recuerdos. Desde los preparativos, hasta la inauguración del baile.

¿Cómo sé si eres nuestro fotógrafo ideal?

Además de escribirme y contactar conmigo por teléfono o emails podemos hacer llamadas de Skype. Contadme todos vuestros sueños y yo os contaré los míos. Juntamos ideas y decidís sin compromiso si mi trabajo es el ideal para vosotros o no.

¿Cómo me aseguro de tu seriedad? ¿haces contrato?

Por supuesto, mi trabajo es profesional y serio, por lo que todas las condiciones del servicio quedan escritas y firmadas por ambas partes. Aunque confío plenamente en mis novios y simplemente con reservar cuento con ellos, siempre es seguridad para ambos que no se escape ningún detalle.