Fotografía de Boda en la Mamunia

Aurora y Eduardo decidieron hacer su boda en la Mamunia, en Otura. Es un sitio mágico con sus preciosos jardines y carpas. Además, en un día radiante.

Boda de Aurora y Eduardo. Granada, Íllora y Otura

El olor a pan recién hecho nos entraba por la nariz al pisar la calle San Antón de Granada, donde se encuentra el maravilloso hotel Villa Oniria, lugar donde Eduardo y familia decidieron prepararse para el gran día.

No conocía a Eduardo personalmente, pero congeniamos rápidamente y la verdad fue muy fácil hacerle las fotos en este espectacular entorno.

Al terminar volvimos a nuestro pueblo, Íllora. Allí se encuentra la preciosa casa de los padres de Aurora. Nada mas entrar vi la foto que mi padre le había hecho de comunión y otra con su hermano de gitanillos. Pensé: qué tiempos y qué nostalgia, es como si estuviera en casa.

Aurora con su bonito camisón estaba ya preparada y con toda disposición para hacerse las fotos, fue una gozada por que ella fue buenísima y la casa tenia unas entradas de luz preciosas lo cual hizo que salieran unas fotos muy bonitas. Su hermano y padres acompañados de sus dos perros, dieron juego para unas fotos familiares diferentes.

La ceremonia religiosa se celebro en la iglesia Nuestra Señora de la Encarnación con una celebración muy emotiva. Para finalizar y culminar este gran día nos desplazamos a Otura, para celebrar su boda en la Mamunia. Disfrutaron con todos sus familiares y amigos hasta bien entrada la noche. Muchísimas gracias Aurora y Eduardo por hacerme participe de este vuestro gran día. Felicidades

@chantunovias
@silviapeinado
@jc.javier.canizares
@nuria_cobo_zapatos
@deliafloristeria
@lamamunia
@hotelvillaoniria_granada
@elcarretevintage
@addict_shisha

 

 

COMENTARIOS
EXPAND
ESCRIBIR UN COMENTARIO

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Call Now Button
×