Fotografía de Boda en el Restaurante Mayerlin en Granada

La ceremonia y celebración de la boda tuvo lugar en el Restaurante Mayerlin, uno de los lugares más elegidos por las parejas para celebrar su boda, y donde más trabajo la fotografía de boda. Además,  es un lugar en el que me encanta trabajar por los diferentes rincones con encanto que tiene.

Reportaje de Boda de Juanmi y Anabel

Esta vez comparto con vosotros la boda en Granada de Juanmi y Anabel, una pareja muy especial y enamorada. Y es que, cuando los miraba, pensaba en las casualidades de la vida que hacen que dos personas tan diferentes se unan para crear parejas tan compenetradas como esta.

Preparativos de boda en el Hotel Shine Albayzín

En cada boda vivo cosas distintas que me permiten captar momentos únicos y reales. Ella se alojó en el Hotel Shine Albayzín, en la Carrera del Darro, cerca del barrio del Albaicín. Allí tomé las primeras fotos de la novia con unas espectaculares vistas a la Alhambra. Anabel estaba guapísima y el escenario era único.
Durante el enlace hubo momentos verdaderamente bonitos, ambos estaban muy emocionados. En general, se notaba la complicidad de esta pareja y el respeto del uno hacia el otro. En la celebración, entre baile y baile, hubo miradas, caricias y besos entre los novios, ¡estaban realmente felices! Los invitados disfrutaron muchísimo y celebraron con los novios este gran día.

Cada boda es diferente y es única, no porque cambien las parejas o cambien los lugares sino porque en cada boda vivo cosas distintas que me permiten captar momentos únicos y reales. Me gusta captar con mis fotografías cada uno de esos momentos para poder compartirlo con los novios y sus invitados.

Muchísimas gracias, Juanmi y Anabel, por contar conmigo. Me encantó compartir esos momentos con vosotros. Aquí os dejo una pequeña selección de algunas de mis imágenes favoritas, ¡espero que os gusten!

 

COMENTARIOS
EXPAND
ESCRIBIR UN COMENTARIO

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Call Now Button
×