Fotos de Postboda en Sierra Nevada

Hoy vengo a compartir con vosotros el postboda de una pareja maravillosa: Anabel y Juanmi. Tuve la suerte anteriormente, de acompañarlos el día de su boda, que fue preciosa. Después de haber vivido junto a ellos aquel día repleto de emociones, volver a reencontrarnos fue una suerte y más si se trataba de reunirnos para crear unos recuerdos tan bonitos.

Entre las mil maravillas que Granada ofrece, Sierra Nevada es sin duda un lugar increíble que puede resultar mágico a la hora de hacer un reportaje fotográfico si buscas rincones de cuento, atardeceres coloridos, reflejos en la nieve…

Al subir una montaña tan alta, puedes permitirte el lujo de exhalar en cada suspiro el aire más puro y limpio que puedas imaginar y ni siquiera te importa el frío porque la inmensidad de la naturaleza y la nieve llenan hasta el último de tus sentidos.

Aquí fue donde llevé a Anabel y Juanmi. Subimos primero a una zona boscosa donde los rayos del sol se colaban entre los árboles, creando unos halos que envolvían a esta pareja dando lugar a un momento de ensueño para captar con mi cámara.

A su vestido blanco como la nieve, le añadió Anabel una chaqueta con un aire moderno y brillante, un contraste que junto al elegante traje de Juanmi, parecía sacado de revista. Rieron, se abrazaron y más tarde caminamos hacia lo alto de las nubes. Si una novia ya es impresionante en sí, imaginaros cuando tiene el cielo a sus pies.

La tarde iba cayendo mientras nos sumergíamos en la nieve, caminando por uno de los picos más altos de la montaña. Coloqué a los novios bajo La Virgen de las Nieves, que según cuentan las viejas historias, te indica el camino a seguir y aproveché la geometría triangular de su estructura para tomar algunas imágenes con mucho encanto.

Espero que os guste el resultado de un día tan maravilloso y que lo disfrutéis tanto como yo haciéndolo.



































































COMENTARIOS
EXPAND
ESCRIBIR UN COMENTARIO

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.