FOTOGRAFÍA DE POSTBODA

EN GRANADA

FOTOS POSTBODA

PAZ Y LIBERTAD

Si tuviera que elegir una palabra que describiera con precisión lo que conlleva un postboda sería "calma". La boda ya se ha celebrado, todo ha salido bien y ahora tenemos un día dedicado exclusivamente a crear recuerdos e imágenes maravillosas.

FOTOS BONITAS DE POSTBODA

En este momento se puede elegir el lugar que a los novios más les guste, ya sean fotos postboda playa, ciudad o montaña. Pueden meterse en el mar totalmente vestidos, salpicarse, desatarse y jugar como si fueran niños o tirarse en la arena. Podrían correr por el bosque, tumbarse en un campo de amapolas o apoyarse en las ramas de los árboles. Ya no hay que tener cuidado por si se estropea el vestido o se arruga el traje, se trata de hacer fotos post boda divertidas. Es un día de total libertad, paz y tranquilidad en el que cabe cualquier idea que se nos ocurra para hacer un reportaje post boda totalmente original.

Además, es una ocasión para revivir el día de la boda. El mismo entusiasmo y romanticismo, apostando tal vez por un peinado, una manicura o una corbata un tanto diferentes. Son momentos en los que sentirse especial y brillar. La oportunidad de dar un toque de distinción al album final con fotos post boda originales.

CONTRATAR FOTOS DE POSTBODA

Otra ventaja del reportaje postboda enlaza directamente con el propio día de la boda. Tener la seguridad de que vamos a tener otro día dedicado a la fotografía, proporciona a los novios una relajación extra el día de la celebración, ya que solo deben preocuparse de disfrutar, sabiendo que de todas formas tendrán un día para volver a vestir su ropa nupcial y crear esos recuerdos tan anhelados.

El reportaje de post boda suele contratarse junto con el de la boda, ya que todo forma parte de un conjunto y cada elemento tiene su importancia. Para poder disfrutar de estas sesiones, siempre es aconsejable contratar fotos de post boda junto con las fotos de la boda.