FOTOS DE PREBODA

EN GRANADA

fotos preboda granada

Si buscamos el significado de “preboda” en internet, nos toparemos con una definición simple: “todo aquel reportaje de fotos que se realiza antes del gran día”. El concepto es muy sencillo, pero lo que desentraña es mucho más profundo.

FOTOS DE PREBODA; EL ANTICIPO MAS ESPECIAL

Para mí, las fotos de preboda pueden llegar a transmitir tanto como las de boda. Un preboda auna la conexión, complicidad y madurez de dos personas que han decidido entrelazar sus vidas para siempre, con la naturalidad y el nerviosismo de dos almas jóvenes que pronto darán el gran paso.

Poder dejar constancia de esos momentos a través de la fotografía es un privilegio. Se trata de miradas, de caricias, de ternura y sobretodo muchísima ilusión.

IMÁGENES DE PREBODA EN LUGARES ESPECIALES

Una tarde soleada, nos desplazamos al Carmen de los Mártires, unos jardines situados dentro del recinto de la Alhambra. Es el típico sitio que al conocer por primera vez te hace pensar “Granada, creí que no podías ser más bonita, pero una vez más vuelves a sorprenderme”.

Sus vistas, su naturaleza, su huerto, su lago, su patio nazarí, los pavos que campan a sus anchas… La luz se cuela por cada recoveco pareciendo crear una “hora dorada” que nunca acaba. Un lugar idóneo para dar rienda suelta a la fotografía y al romanticismo.

Como este, existen muchos lugares en Granada en los que realizar una sesión de fotos de preboda inolvidables.

CONTRATAR FOTOS DE PREBODA

Como antes comentaba, la fotografía de preboda puede añadir muchos detalles a la historia que los fotógrafos nupciales contamos con nuestras imágenes. Se trata de plasmar quiénes son realmente esas dos personas más allá de su ceremonia.

Para poder disfrutar de estas sesiones y del recuerdo de unos días tan especiales, siempre es aconsejable contratar fotos de preboda junto con las fotos de la boda.