Iván y Eliana

21/08/2021

“Fuiste mi primer amor y serás el único el resto de mi vida”. Es el mensaje que Eliana escribió en la suela de los zapatos que Iván llevaría ese gran día.

Me atrevería a decir que son una de esas parejas perfectas, de las que se les nota el cariño solo con ver cómo se miran a los ojos. El 17 de julio de 2021 tuve el placer de acompañarlos como fotógrafo el día de su boda. Fue una boda juvenil, divertida, fresca.

Tras presenciar el enlace en una bonita ceremonia en la iglesia de Pinos Puente, (Granada), nos fuimos de celebración a La Cruz de Granada. La sorpresa de la noche vino de la mano de Eliana, ya que de repente añadió unas grandes mangas abombadas a su vestido y convirtió su elegante moño en un juvenil semirecogido. Un nuevo look que le hacía tener un aire de princesa de cuento.

Entre bailes y risas, la noche fue pasando. Al cabo de unos días Eliana e Iván vinieron a verme y me confesaron que la boda había incluso superado sus expectativas. Ahora les toca seguir caminando juntos y disfrutar de los recuerdos tan bonitos que pude captar para ellos.

Proveedores:

@monicaflorista

@pronoviasgranada

@ceciliacruzeventos

@restaurantecruzdegranada

@carmenmariafdezpeluymake

@lorenzoguerrerofotografo



































































































































































SHARE THIS STORY
COMMENTS
EXPAND
ADD A COMMENT