Reportaje de Boda de Juanmi y Anabel

24/06/2020

En cada reportaje de boda vivo cosas distintas que me permiten captar momentos únicos y reales.

Esta vez comparto con vosotros la boda en Granada de Juanmi y Anabel, una pareja muy especial y enamorada. Cuando los miraba, pensaba en las casualidades de la vida que hacen que dos personas tan diferentes se unan para crear parejas tan compenetradas como esta.

Ella se alojó en el Hotel Shine Albayzin, en la Carrera del Darro, cerca del barrio del Albaicín. Allí tomé las primeras fotos de la novia con unas espectaculares vistas a la Alhambra. Anabel estaba guapísima y el escenario era único.

La celebración de la boda y el convite tuvo lugar en el Restaurante Mayerlin, uno de los lugares más elegidos por las parejas para celebrar su boda y en el que me encanta trabajar por los diferentes rincones con encanto que tiene.

Durante el enlace hubo momentos verdaderamente bonitos, ambos estaban muy emocionados. En general se notaba la complicidad de esta pareja y el respeto del uno hacia el otro. En la celebración, entre baile y baile, hubo miradas, caricias y besos entre los novios, ¡estaban realmente felices! Los invitados disfrutaron muchísimo y celebraron con los novios este gran día.

Cada boda es diferente y es única, no porque cambien las parejas o cambien los lugares sino porque en cada boda vivo cosas distintas que me permiten captar momentos únicos y reales.

Como fotógrafo de bodas me gusta captar cada uno de esos momentos para poder compartirlo con los novios y sus invitados.

Muchísimas gracias, Juanmi y Anabel, por contar conmigo. Me encantó compartir esos momentos con vosotros.

Aquí os dejo una pequeña selección de algunas de mis imágenes favoritas, ¡espero que os gusten!







SHARE THIS STORY