Todo al Negro

Hoy vengo a presentaros el proyecto “Todo al negro”, una editorial de boda con la que hemos querido dar un giro de 180º a todo el tema de las bodas para recordarle a la gente que todo tiene cabida, que no hay que estancarse siempre en lo tradicional, en el blanco del vestido y la sutileza de maquillajes y complementos. Queríamos presentar algo impactante, diferente, único e insólito.

Para ello, nos reunimos una serie de profesionales con una visión diferente y muchas ganas de romper con conceptos arragaidos en el tema nupcial.

Poco a poco fuimos construyendo lo que ahora damos a conocer como “Todo al negro”. La editorial cuenta con unos modelos que rebosan estilo propio, tatuajes que cuentan historias. Nos quitamos todos los prejuicios posibles y apostamos por un atrevido vestido negro. Le añadimos una línea de orfebrería llamativa, complementos grandes, un tocado color rojo fuera de lo común. Contrastamos todo ello con una pamela pintada a mano de lo más vistosa y un velo totalmente onírico.

Para él, también negro, complementos grandes, ojos pintados de negro. Además, lo dimos todo para conseguir una escenografía que envolviera a nuestros personajes en ese aura inaudita. Nos fuimos a una vieja cantera para tener como telón de fondo la inmensidad de una naturaleza extrañamente transformada y abandonada por el ser humano. Incluimos fuegos artificiales y bengalas para dar fuerza. En conclusión, cada elemento debía estar cargado de fortaleza para impulsar ese mensaje que queremos lanzar. Queremos que la gente se quite el miedo al qué dirán, que sean libres de romper con todo y hacer su boda como de verdad les apetezca. Que se ilusionen por saber que pueden ser capaces de hacer del día de su boda algo irrepetible, singular. Marcar la diferencia y explorar lo desconocido.

Organización y diseño: @srkleinbodasyeventos
Fotografía: @lorenzoguerrerofotografo
Vídeo: @marinaalvariza
Decoración floral: @monicaflorista
Peluquería y maquillaje: @misspretyimagen
Vestuario femenino: @elizsmis
Vestuario masculino: @selinac_official
Zapatos: @menbur
Complementos: @laorfebreerrante
Tocado: @niatocados
Pamela: @lidyafdiaz.telaspintadas
Velo: @todovelos
Modelos: @guanyo y @rosaamg
Pirotecnia: @pirotecniamulhacen
Mobiliario: @cortijo_gran_capitan

 

COMENTARIOS
EXPAND
ESCRIBIR UN COMENTARIO

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Call Now Button
×