Sobre mí

Mi nombre es Lorenzo y soy fotógrafo de bodas. ¿Quieres saber más sobre mí? Te invito a que me conozcas.

Tengo la suerte de tener una de las profesiones mas bonitas del mundo. Soy fotógrafo de bodas desde siempre. Mis padres son fotógrafos y esa pasión es la que he vivido y sentido desde pequeño. Ellos fueron mi mejor escuela desde hace más de 35 años. Además, he tenido la oportunidad de completar mi formación con talleres y cursos en diferentes escuelas de fotografía. Pero si hay algo que tengo claro es que la verdadera formación se obtiene en el día a día.

Como fotógrafo profesional:

-Soy maestro fotógrafo de la Fepfi (Federación española de profesionales de la fotografía y la imagen) y videógrafo distinguido reconocido por esta federación.

-He obtenido dos QEP (Qualified European Photographer) y un MASTER QEP (Master Qualified European Photographer) que tienen como objetivo reconocer y premiar la excelencia en los fotógrafos profesionales europeos. 

-Pertenezco a Agrafi (asociación de fotógrafos de Granada) y a la Federación Europea.

-He estado nominado a los premios Goya varias veces, a los Premios de Fotografía de la Comunidad Valenciana y a los Premios Luces de Granada, entre otros.

Si quieres saber más sobre mi trabajo te invito a que veas mis reportajes y juzgues por ti mismo/a.

Ser fotógrafo de bodas no es fácil. La profesionalidad y sensibilidad van de la mano. Además, hay que estar preparado para cualquier incidencia, ya lo decía mi padre: “Las bodas son como los melones, hasta que no lo abres no sabes lo que te vas a encontrar.”
En el ámbito más personal, soy una persona alegre aunque algo tímido con mis luces y sombras, lo que me ha permitido ser mejor persona y crecer como profesional.
Por último, quiero compartir contigo una frase que me acompaña a lo largo de mi vida:
“Qué maravillosa es la vida, ahora que estás en ella”